martes, 19 de junio de 2012

Seulement seule je vais être le reste de ma petite vie..

Me duele saber que lo harías... sabía que me mandarías lejos como todos...
Y siempre es de: Él es diferente, él es diferente, ÉL ES DIFERENTE..
y no... no lo fuiste... lo que me duele y me dolerá fue que jurabas que te entendía y tus quejas fueron que no lo hacía... jurabas que eras feliz y me dijiste que junto a mi fuiste más triste, jurabas que estarías conmigo para siempre y al final simplemente te fuiste...

Créeme que no me duele tanto que te hayas ido, he sufrido eso 5 veces en el último año... ya por decirlo así estoy acostumbrada a que me dejen... supongo.. lo que me duele es que fuiste tú quien me dio más esperanza... Y luego me la arrebataste..

Para colmo... me ibas a cortar por mensaje.. el cual nunca llegó.. NO AÚN NO ME LLEGA EL MENSAJE... te tuve que marcar para que me cortarás... y ni la cara me diste ni me quieres dar..

Algo a lo que también créeme que ya estoy acostumbrada... y pues antes sí fui insistente... antes era muy persistente... pero ya.. ya no.. no le veo caso... no tiene... el luchar por algo o alguien que no está interesado es luchar en vano y contra la nada..

Ahora tu tuviste tus quejas... pero claro que yo tengo las mías... cosas que claro que no quisiste escuchar...

¿En que mundo buscar a alguien sólo por facebook es válido? Explícame, porque yo no sé... yo pretendía que al cerrar facebook no te lo tomarás personal y me buscarás por otro medio.. hasta el teléfono es mejor.. tiene más tacto... pero lo tomaste como una ofensa e incluso como un acto contra tu ser... y te explique que no... pero no quisiste escucharme...

Aparte te quejaste de que soy un poco fría... por que nunca lo fui realmente contigo, y que a veces miraba al vacío como si no estuviera allí... Yo así soy.. siempre estoy soñando despierta y no me abro fácilmente a la gente... NO ES TAN FÁCIL... y no es que no te tuviera confianza... no es como si te fuera a soltar de zopeton todos los problemas que me cargo.. no soy así... Pasaron 6 meses antes de que le contará a alguien algún problema mío... no te costaba nada esperar... Tenías un problema con mi ser... con como soy, como me comporto... pero eso si, me dijiste: te amo como eres sin ningún pero.. y al final tuviste tantos..

te cerraste ante mi cuando yo estaba abriéndome..

nadie me había dado tantas falsas ilusiones como tú....

no sé.. quiero explayarme pero no puedo.. y el saber de ti .. cualquier cosa me revuelve mucho el estomago... es insoportable...

Pero pasaré la fase de duelo... y espero que como tu dijiste nunca volvamos a saber el uno del otro... por que tu consideras que fuiste el único lastimado.. pero NO fue así..

2 comentarios:

  1. Hola Coraline! , me llena de nostalgia leer tu post y siento que quiero darte un abrazo, los abrazos y el apoyo de los amigos siempre es bueno en estos momentos.
    Yo se que es difícil el momento en el que tienes que dejar de estar con alguien a quien querías mucho y de quien por un momento te sentiste llena de fuerza, y se que que ahora sabes que esa persona ahora cada vez que tienes contacto con ella no hace mas que quitarte energía.
    Así son las relaciones pequeña, para aprender, para darte cuenta que por cada relación que pasa has aprendido algo nuevo. El secreto de esto es esperar nada de los demás, entre mas expectativas te haces de una persona más difícil será para ti. Tu déjate llevar y nunca llames error a algo que en un tiempo fue amor.
    Escribelo todo y no es necesario que lo publiques en tu blog, es una manera que a mi me hace sentir mejor.
    Te mando mucha buena vibra cora hermosa. Besitos

    ResponderEliminar