lunes, 25 de junio de 2012

ctpm fb

pues un amigo me dijo: es que te extraño en fb, ya regresa y como es muy amigo mío.. dije orale mañana a las 12 regreso.. pues que acercandose la hora hasta vomitar de mis pinches nervios... mal plan... y que ya lo abro y como para colmo sigo teniendo de amigo a Erick o Damián o como le quieran decir que veo que ya está quedando con otra vieja.. y sentí.. dolorcito... ya sabes... es como de un día te dicen que se quieren casar contigo y al siguiente lo ves con otra vieja.. no tan así.. pero la diferencia de 1 semana pues no es mucha... y sentí un vete a la verga así masivo... pero allí no acaba todo para esto está esta PINCHE VIEJA FALSA.. que bueno omitiré su nombre por el respeto que no se merece pero pues a diferencia de ella pues yo no le faltaré el respeto y así... yo no soy así... y la vieja pues conoce a mi ex anterior y la cosa... y lo cela... SÍ, LO CELA... aunque no son nada y hasta sabemos todos quien si le gusta.. [que no se haga pendeja] Pero el hecho es que me hecha un rollo de que no pele todo lo que leo en fb y la mamada... y pues la neta tampoco me voy a desgastar por una persona como Damián que no vale ni un peso en eso tenía razón.. pero ella no lo decía por eso.. lo dice por que la mitad de los post que involucran a mi ex anterior y a ella... Pues ella me ataca, sinceramente... no me lo dice en mi cara y es más cuando hablo con ella jura que ella estará allí para mí y la mamada.. XDDD como si le fuera a creer... lo que me molesta es que incluso le dije un día sinceramente sé que no te caigo bien.. y me venga con un rollo de: pues es que casi no te conozco entonces no puedo decir si me caes bien o no y así... yo sé que quiere quedar bien conmigo porque me llevo mucho con el chavo que le gusta.. aunque no lo diga y aparente ser como de esas personas de que llevarse bien con gente que no le caen bien no le interesa...

pues.. tenía que decirlo... es que me desespera que la gente sea así...
me molesta su falsedad e hipocresia... y sé que puedo así de simple borrarla y dejarle de dar el gusto y no lo hago... Supongo que espero algo más de ella.. digo quiero creer que todo lo que he escrito son suposiciones y ella no es así... pero hasta ahorita sólo sigue confirmando lo que creo...

ODIO FACEBOOK..

2 comentarios:

  1. no quiero decirlo pero... I TOLD YOU. Eso del facebook es para gente que no tiene cosas que hacer y quiere tener contacto con alguien por no quererse sentir solos, es una red social donde todo mundo miente y alimenta su ego subiendo fotos para recibir likes, se dice que es un medio en el que puedes contactar a tus amigos pero la mayoría de las conversaciones se quedan en un "yo te llamo, o nos vemos luego", cuando alguien realmente quiere localizarte te marca.
    Cora que mala noticia eso de stich, ese muchacho tan cómico.
    Tu tranquila y mira ya no te desgastes pensando en eso, entre mejor actúes vas a salir menos afectada, no pierdas el estilo hablando con indirectas de ella, mejor omite o mejor dicho elimina sus nombres de tu vida, de tu mente.
    La vida es demasiada corta y cambia muy rápido, es una rueda de la fortuna.
    Un consejo, dedícate a lo que te gusta, ponte metas, realizalas y verás que lo demás se te va a olvidar en un 2 por 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww.. Gracias Lore.. Y sí, si la gente te quiere localizar hace circo y maroma para verte y así.. Bueno sha que.. :3 ando en Mérida y así..

      Eliminar