domingo, 24 de junio de 2012

R...

no se porque pero soñe contigo... no puedo describir como me sentí...
quería que volvierás.. de hecho estoy viendo evangelion que tanto te gusta...
Te he estado extrañando.. y sinceramente no creo que seas a la persona que más he amado o querido pero eres la persona con la que más que tenido ganas de seguir una relación...
Me molesta saber que esta vez.. yo la cague.. en todo sentido... y aunque apenas hace unos días volvimos a hablar... se que eso de estar juntos ya no es posible para mi ni para ti..
Digo es que recuerdo que lo intente, intente hacer que regresarás pero cuando lo intente fue demasiado tarde.. Actue como niña, bueno para ti aun soy una niña, después de todo eres como 4 años más grande que yo...
Y luego una vez hablando con Paz habló de ti, me sentí tan ansiosa porque quería saber de ti y me molestaba el hecho de que salierás con ella... siempre me molestó... 
Pero wa.. lo pienso eso de decirte que vuelvas conmigo por 4 vez y recuerdo que la última vez me dijiste que nunca volverías conmigo.. que podíamos ser amigos..
Y jamás la "canción de nuestra historia entre tus dedos" había tomado tanto sentido hasta ese momento... Digo bien sabes que la escuchaba con Mario.. pero pues era gusto compartido y nada más.. pero esta vez la letra se aplicaba tanto a ti... y AMIGOS PARA QUE MALDITA SEA, A UN AMIGO LO PERDONO PERO A TI TE [QUIERO].. así me sentí y te mande a la verga...
Ya sé que eso también te molestó pero ¿cómo querías que reaccionará?
Pero aún sigo molesta más que contigo, conmigo si hubiera hablado bien contigo al día siguiente lo hubiera salvado.. pero no ay voy y te evitó y te hago getas..
No sé... sé que nunca vamos a volver... y que la cague yo pero no me quería dar cuenta de lo mucho que anelaba que funcionará.. Y ahora que pasó pues lo que pasó con Erick me di cuenta que la relación que más me había gustado era la nuestra...


4 comentarios:

  1. hola :) gracias por seguirme
    eh... te ubico. ham. del corona music fest, y el tec y uhmm... pues bueno, no te conozco y entro aquí y me entero de tu vida amorosa :0
    está chido... me gustan los blogs.
    y pues, del post. yo creo que si no se pueden perdonar lo que sea que se hicieron y seguir adelante es porque... no era lo suyo estar juntos forever and ever. y vas a dejar de extrañarlo y eso. pronto, espero :) osea, trato de dar ánimos, verdad. si es el chavo del concierto pues... se veía que se querían pero igual y es como la emoción del mometo. cuando conoces a alguien y te enamoras y crees que va a durar pero en realidad no se conocen a profundidad y pasan cosas y te das cuenta de que lo suyo no era algo tan fuerte. bueno, así me ha pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha. Sí.. Se a que te refieres y si así pasó.. Entonces me has visto en el tec O:? No pero es otro chavo.. Jejeje.. Digamos que he salido con mucha gente últimamente... Espero pronto deje de extrañar y así..

      Eliminar
    2. sí. eh, yo estuve ahí hasta mmm mayo del año pasado.
      otroo? :0 santo dios! jaja :P

      Eliminar
    3. es que desde Octubre he salido con 5 personas diferentes :S.. no pues creo que nunca me fije.. soy algo... distraida..

      Eliminar