miércoles, 2 de mayo de 2012

error 404: heart not found.

hahaha... no vales la pena...

y te dedico la siguientes partes de esta canción:

Que te ruegue quien te quiera
que yo no lo voy a hacer
ya me hiciste mucho daño
y hoy me vas a perder
y ni creas que estoy llorando
pues ya tengo otro querer
que es sincero con mi amor
no me paga con dolor
y que claro es mejor 
 
  y que te puedo decir:
fue una patada en los ovarios el intento de 
manipulación emocional que intentaste 
crear en mi... pero vamos como si no supierás
 que me falta corazón para gente como tú
y digamos que puedes hacer lo que se te antoje...
 hace mucho que no sé de ti, 
ni me interesa que es lo mejor. 

:3 gracias por todos los olvidos que 
tengo que recordar n____n ... 

PD: nunca te quise :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario